Los Neteller Diarios



Ah, ojalá lo supiera!, las altcoins suben porque hay alguna comunicación o novedad que las hace interesantes a los Fanales de los inversores pero todavía porque los inversores le ven un objetivo, este objetivo en este momento parece ser el “flippening” que es cuando el market cap de ETH supere por primera ocasión al market cap del bitcoin.

Las “bondades” del bitcoin y las demás criptomonedas se van extendiendo como una mancha de unto.

A mi modo de ver, en Militar se prostitución de inversiones de altísimo aventura a mediano o prolongado plazo. Fijate que en enero se especulaba que el Bitcoin llegaría a U$S 1700 cerca de finales de año, y ahora mismo está rondando los U$S 2900. El que compró en diciembre (¡ni hablar del que lo hizo en agosto!

En Coinbase no hay modo de que pueda añadir el método de plazo y poder ejecutar con ellos…. en fin.

Y si, la address es la habitual, siquiera he usado nunca la stealth ni creo que haga falta para dirigir moins de una cuenta tuya en Cryptopia a tu wallet moin.

El verano parece un buen momento para trastornar porque las monedas van a la disminución en su cotización, y digo “parece” porque el verano aún no se ha destruido, típicamente, el “verano inversor” alpargata desde finales de mayo a finales de septiembre. Por consiguiente, hasta queda “verano” y las monedas aún podrían apearse mas.

Esta duda me surge como curiosidad, luego que yo hago Scalping con Futuros y aún teniendo cuenta en un Cárcel Hispanoamericano tengo que determinar la totalidad de las ganancias, no obstante que debo retirar el dinero a mi cuenta origen, no teniendo opción de transferirlo a ninguna tarjeta o soporte físico como el ledger nano.

Muchas gracias por todas tus recomendaciones, y leyendo lo que le respondiste a Toni, te devolvería enormemente si me pudieras enviar el PDF tambien, muchas gracias.

Waves también está funcionando admisiblemente ahora, pero al principio subió mucho para caer estrepitosamente y mantenerse plana un año.

Su capitalización es muy baja porque todavía no es acertadamente conocida. De hecho solo se habla de ella en el foro bitcointalk.org donde hay un hilo sobre moin realizado de entusiastas seguidores.

Por lo pronto pues tuve que retribuir la comisión que Poloniex cobra, pero considerando que: 1) PPC a bonos mi entender me dará un mejor rendimiento a prolongado plazo.

No obstante, la citamos aquí a título de experimentación. ¿Puede una criptomoneda salir adelante solo porque un grupo de fanboys cree en ella? Lo veremos.

En primer emplazamiento enhorabuena por este magnifico blog y por esas grandes inversiones realizadas a primero de año, me quito el sombrero al ver la gran visión que has tenido al modificar y la rentabilidad de tu inversión inicial.

De todos modos algún wallet como Xapo vas a necesitar mas pronto o mas tarde para acatar los bitcoin que vayas ganando porque siempre es mas seguro tenerlos en Xapo que en Poloniex.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Neteller Diarios”

Leave a Reply

Gravatar